quarta-feira, 4 de outubro de 2006

JAZZIBERIA y V Muestra Audiovisual Luso-Extremeña

JAZZIBERIA es un proyecto que surge en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz con el objetivo claro de convertir a Badajoz como ciudad y al COC como espacio en uno de los referentes del JAZZ del suroeste .

Esta experiencia pretende conjuntar la realidad jazzística actual y contemporánea de la península ibérica. La presencia de grupos y músicos de nuestro país hermano (Portugal) es muy notable, junto con músicos de Extremadura,Valencia, Cataluña y Andalucía.

La aportación de la asociación BADEJAZZ como punto de encuentro y de relación entre músicos ibéricos, así como el programa de Cine paralelo organizado por la Filmoteca de Extremadura junto con el componente formativo a través de las MasterClass previstas hacen que esta experiencia sea única e innovadora en nuestra región.



Cáceres,Badajoz, Lisboa y Evora acogerán durante octubre las proyecciones de la V Muestra Audiovisual Luso-Extremeña El mes + corto

Cáceres, Badajoz, Lisboa y Evora acogerán durante octubre las proyecciones de la V Muestra Audiovisual Luso-Extremeña El mes + corto. Sus organizadores han destacado la calidad de los trabajos y "la dimensión que está tomando este festival" con gran acogida de público en las proyecciones de los cortometrajes.


En las cuatro ciudades se podrán ver 29 cortometrajes que han sido seleccionadas para este festival. Cuatro de ellas pertenecen a la sección internacional; nueve provienen de autores portugueses, 15 vienen del resto de comunidades autónomas y dos de los cortos que se podrán ver están filmados y firmados por extremeños. En Cáceres y Badajoz, las proyecciones tendrán lugar los días 4, 11, 18 y 25 de octubre en las respectivas sedes de la Filmoteca a partir de las 20.30 horas.

Ver programación

Sem comentários: