domingo, 5 de fevereiro de 2006

Asamblea de la Asociación

Asamblea de la APPEX
El 4 de febrero de 2006 se celebró en Mérida la Asamblea de la Asociación de Profesorado de Portugués de Extremadura. En la foto se recoge un momento del encuentro. A pesar de ser un sábado, se registró la presencia de 30 asociados y asociadas. Hubo también ausencias justificadas, como la del profesorado de la UEX (Filología portuguesa), que envió un comunicado para ser leído mostrando su apoyo y su interés por la APPEX.

4 comentários:

Paula disse...

Hola, me gustaría saber cuáles fueron las principales conclusiones a las que llegasteis.

Gracias

Lusofilia - Lusofolia - Lusomania disse...

Hola, Paula, en la reunión se trató de la situación del portugués en el sistema educativo, se vieron las posibilidades de sensibilizar a la comunidad educativa sobre el interés educativo, cultural, económico y social de estudiar portugués, se propusieron actividades de formación para los socios, de ampliación de conocimientos para la gente que haya acabado los estudios en las EOI y actividades culturales en varios lugares.
Saludos

trolhas e engenheiras disse...

Deseo mucha felicidades a esta recien creada Asociación. Les envio mis paginas web e podcast sobre la lengua portuguesa, si acaso les interesa.
http://linade.podomatic.com
http://adelina.podomatic.com
www.portuguesonline2.no.sapo.pt

saludos
Adelina Moura: adelina8@gmail.com

Lusofilia - Lusofolia - Lusomania disse...

Hola, Adelina, muchas gracias por sus ánimos. Los enlaces webs que nos recomienda son fantásticos, las posibilidades de Internet son infinitas. Los incluiremos en la página de la APPEX, que estará pronto en línea.

Un saludo afectuoso