quinta-feira, 15 de fevereiro de 2007

Arrancan en Mérida y Badajoz los “Talleres avanzados de Lengua y Cultura Portuguesa"

Organizados por la Asociación de Profesorado de Portugués de Extremadura (APPEX) y financiados por el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, han dado comienzo estos talleres orientados a personas con nivel medio-alto de Portugués.

Los talleres están abiertos a personas con nivel de conocimiento medio-alto de lengua portuguesa y además de la práctica lingüística y conversacional se realizan actividades de difusión de la cultura portuguesa.

Los talleres se centran en una sesión semanal de dos horas que en Mérida se lleva a cabo cada martes de 19 a 21 horas, en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital autonómica y en Badajoz los miércoles, de 19 a 21 horas, en el IES Domigo Cáceres de Valdepasillas.

Los talleres son impartidos por profesorado portugués y las personas interesadas pueden todavía incorporarse las actividades.

Para más información se puede contactar por correo electrónico con la APPEX.

Estas actividades están dirigidas para alumnos que ya han acabado sus estudios de lengua portuguesa en las Escuelas de Idiomas de la región y que necesitan mantener y practicar los conocimientos aprendidos.

1 comentário:

Anónimo disse...

Bom dia Lusofolia!
Podia dar-me mais informação? Eu estou no quarto ano da EOI.
O meu endereço é:
Nieves_rodalonso@hotmail.com
Obrigada