domingo, 9 de dezembro de 2007

10 de diciembre: Día mundial de comentar en el blog

Del blog Recursos didácticos para estudiantes de ELE

¡Una excelente iniciativa!



Esta es una idea de RorPieTh^, un blogger que ante la parsimonia de los lectores de la comunidad blog, se propuso que hubiese un día en el que la interacción de autores y lectores no fuese unidireccional. Por ello, a partir de esa idea de no escribir únicamente para ser leído, sino también para ser comentado en el propio blog sugirió crear un día en el que se formente el comentario en el blog, principalmente en aquellos que te sean afines. Ante esta buena idea, no me cabe más que sumarme a la iniciativa y que la gente no se olvide de ello con la excusa del puente. ¡A comentar!


  • El día 10 de diciembre escribiré un comentario en todo post que lea.
  • A partir del 10 de diciembre me comprometo a tratar de comentar en los posts que me gusten.
¿Por qué? Pués esto es lo que dicen los promotores de la idea:
Ya nadie deja comentarios en los blogs que lee. Esta pequeña plaga está acabando con los ánimos tanto míos como de muchos otros bloggers, y hace que muchos blogs corran peligro de ser abandonados o cerrados por la desmotivación que supone que nadie comente nada de lo que escribes.

¿Será tan así?

1 comentário:

Anónimo disse...

Hola Carmen,

espero que este sea el primero de muchos comentarios que aparezcan en este post. También he agregado tu página de atenció educativa para el alumnado extranjero a mi blog.

Un saludo