segunda-feira, 23 de abril de 2007

Actividades hispano-lusas

"Diálogos Ibéricos" de aula HOY, contará esta semana con la presencia de Diego Carcedo, el que fuera corresponsal de TVE en Lisboa a finales de los años 70 y principio de los 80.

Portugal, 30 años después de la Revolución de los Claveles será el título de la conferencia que pronuncie el miércoles 25 de abril, a las 20'15 en en el salón de actos de Caja Extremadura en Cáceres, y el jueves 26 de abril a la misma hora en el hotel Husa-Zurbarán de Badajoz.

DANZA LA CALLE 07 ENCUENTRO HISPANO-PORTUGUÉS
Jornadas de Danza en la calle por el fomento de las Artes y la participación en la ciudad de Badajoz, enmarcadas en torno a la celebración del Día Internacional de la Danza.


JAM SESSION MULTIDISCILPINAR
Un gran número de profesionales de la Danza, de procedencia española y portuguesa, serán los encargados de llenar con su movimiento, un espacio vacío.

Otro buen número de bailarines aficionados y estudiantes procedentes de las Aulas Universitarias de Extremadura (sede de Badajoz y Cáceres) y de **la Facultad** de Motricidad Humana de Lisboa, aportarán la chispa de inocencia, atrevimiento, emoción y frescura, que el espacio de creación e improvisación, necesita para estar vivo.

Un buen combo de músicos, "Quinteto Ibérico", procedentes de Extremadura y Portugal, serán los encargados de ambientar con diferentes paisajes musicales, el lugar elegido para este espacio en movimiento.

Además, un Audiovisual realizado para este encuentro que, entre danza, música e imagen, será el protagonista de la transformación arquitectónica del espacio escogido para esta Jam.

Todo ello, arropado por un maravilloso público que, ya incondicional, se mueve en torno a Danzalacalle, año tras año.

Viernes, 27 de abril a las 21.30. Plaza de España en Badajoz

Proyecto Creado, Diseñado y Realizado por Asociación Experiencia Danza
Correo electrónico: experienciadanz@gmail.com. Teléfonos: 924242914 Y 697370143

Sem comentários: