segunda-feira, 20 de fevereiro de 2006

¿Quién es Luis Gaspar?

Tenemos el inmenso privilegio en nuestro blog de haber sido visitados por Luis Gaspar en persona. Este fin de semana en Lisboa me han hablado de él. Es una voz familiar y conocida para los portugueses, un locutor (una de sus muchas facetas) como para nosotros puede ser Matías Prats o Iñaki Gabilondo.

Comenta en la entrada de nuestro joven colaborador brasileño Jorge que la poesía que éste escogió de Carlos Drumond de Andrade se puede escuchar en su audioblog, Estúdio Raposa (Palavras de Ouro 03), enlazado aquí como uno de los más interesantes en lengua portuguesa gracias al comentario de otro "bloguista" portugués, "António Melenas", autor de blogs de lectura recomendable, Enquanto e não y Escritos outonais.

Al placer de la lectura podemos añadir ahora el recitado cálido de un profesional de primera categoría. El audioblog no tiene desperdicio, tanto para los amantes de la cultura lusófona como para los profesores de portugués, con un banco de grabaciones de temas diversos, que os animo escuchar y a utilizar.

Para conocer mejor a Luis Gaspar, veamos sus propias palabras:

2 comentários:

Anónimo disse...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo disse...

I find some information here.