quinta-feira, 5 de outubro de 2006

¿Qué se podría hacer para fomentar el estudio de la lengua portuguesa en Extremadura?


Nos gustaría saber tu opinión. ¿Crees que en Extremadura la enseñanza de lengua portuguesa está suficientemente extendida? ¿Crees que se podría o debería hacer algo para incentivar su estudio tanto en la enseñanza reglada como en la no reglada?

2 comentários:

Lusofolia disse...

Muchas gracias, Marta, por tus palabras. Nos llena de satisfacción tu apoyo.

La Dra. Marta Baralo Ottonello es
Profesora de Lingüística general y de Lingüística aplicada. Jefe de Estudios de la Facultad de Lenguas Aplicadas y Humanidades. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense. Su experiencia en la didáctica de lengua materna y su especialización en la adquisición y didáctica de segundas lenguas le facultan para conjugar teoría y práctica en la enseñanza de lenguas extranjeras. Es formadora de profesores de lenguas extranjeras y autora de numerosos artículos en revistas especializadas.

Saludos

Anónimo disse...

Quer ser original?, então fale português!, esta é a ideia que temos que incutir! eu quero ser original e por isso escrevo esta mensagem em português, então escrevamos tudo em português, porque no fim de contas a malta percebe muito bem a língua portuguesa "escrita", mas falada?, amigos...